Seguro de comunidades

En Punto 90 tenemos lo que buscas

Producto exclusivo para comunidades

Nuestros productos exclusivos de comunidades, se adaptan fácilmente a las necesidades de cada edificio, ya sean pisos, locales, garajes, unifamiliares o una suma de algunos o todos estos intervinientes.

Nuestras garantías básicas incluyen la totalidad de las partes comunes, los daños a terceros y lo que es más importante, los daños entre los propios copropietarios del edificio.

Es importante tener en cuenta al detalle todas las características del edificio, no es lo mismo asegurar un edificio con sistema de calefacción eléctrica que con caldera de gas-oíl, o un edificio que a pesar de su antigüedad haya modificado la totalidad de la red de aguas.

La mayoría de compañías dependiendo de la antigüedad del edificio solo están en disposición de contratar los daños por agua aplicando franquicias.

Como todos los multirriesgo incluyen las 6 garantías básicas

Incendio, Daños extensivos (lluvia, viento, pedrisco, nieve, inundación, actos de vandalismo…), Robo, Daños agua, Cristales y Responsabilidad civil

Nuestras pólizas, además de estas coberturas podemos incluir opcionalmente los atascos, daños eléctricos, ruina total, daños estéticos, inhabitabilidad o perdida de alquileres, avería de maquinaria, contaminación accidental, daños en elementos privados, control de plagas, impago de cuotas, replantación de arboleda y jardín…

Disponemos de gremios propios, donde cualquier reparación que se deba atender se hará con personal de total confianza y con total experiencia en sus trabajos.